En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan audiencia preliminar en caso Rizik

Aplazan audiencia preliminar en caso Rizik
Aplazan audiencia preliminar en caso Rizik
Winston Rizik.

Winston Rizik.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de la Instrucción de Monte Plata aplazó para el seis de junio la audiencia preliminar del caso del acusado de narcotráfico Winston Rizik y fijó para el próximo martes la solicitud de revisión de medidas de coerción.

Asimismo, la magistrada dispuso que sea flexibilizado el encierro de Winston Rizik, quien ha estado bajo estrictas medidas de seguridad.

“A Winston no tiene acceso a tomar el sol, no le permiten las autoridades del nuevo modelo de gestión sociabilizar con los demás internos”, dijo la abogado de la defensa Pedro Duarte Canaan.

Por su lado, el acusado Winston Rizik “yo lo que apelo es al procurador que desenrede esta trama que me tienen, que esto es un tarama vulgar contra mí, que él sabe que esa droga y esas armas me la pusieron”.

Winston Rizik se entregó a las autoridades de manera voluntaria el cuatro de septiembre del pasado año, luego de que el Procurador de la República le exhortara entregarse y desde entonces guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito, de la Vega.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *