Aplazan coerción a acusada de asesinar esposo comerciante en Bonao

Aplazan para este sábado a las 10 de la mañana conocimiento medida de coerción contra cuatro hombres y esposa de joven asesinado en Bonao.

MONSEÑOR NOUEL.- En Bonao, la jueza interina de Atención Permanente aplazó el conocimiento de medida de coerción contra una mujer acusada junto a otras cuatro personas de asesinar a su esposo, un joven comerciante.

El aplazamiento se da a los fines de que los abogados de los imputados estudien el expediente y presenten presupuesto.

El móvil del asesinato de Jefry Alexander Tavárez habría sido dinero, según Félix Portes, abogado de la familia. Recientemente la víctima ganó una demanda millonaria en Estados Unidos.

El joven de 27 años fue interceptado y atacado a tiros el pasado lunes cuando llegaba a su vivienda  junto a su esposa, que ahora es la principal acusada, y un primo de ésta.

Se informó que los disparos se produjeron justo cuando la mujer se había desmontado junto al primo a abrir la puerta de la casa ubicada en el sector Reparto Yuna de Bonao.

Los imputados son Daniela Burgos, esposa de la víctima, su hermano Dauryn Burgos; además de Andy Ferreira, David Adames y Pedro Henríquez. Contra estos pesan múltiples acusaciones, entre ellas: asociación de malhechores, robo agravado y asesinato.

La víctima era propietario de un rent car y un establecimiento para venta de hookah.

El conocimiento de la medida de coerción fue fijado para este sábado a las 10 de la mañana.