En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan coerción contra 24 policías por asesinato de pareja en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- El Juzgado de Atención Permanente de San Cristóbal aplazó para el próximo martes el conocimiento de la medida de coerción contra 24 miembros de la Policía Nacional implicados en el asesinato de una pareja en dicho municipio.

La decisión fue tomada por el tribunal a fin de que el Ministerio Público entregue el expediente acusatorio a la defensa de los policías.

En tanto, que familiares de las víctimas, el primer teniente del Ejército Dionisio Medrano y su esposa Josefina  Reyes y Reyes, se apostaron con pancartas en manos en las afueras del Palacio de Justicia de San Cristóbal exigiendo justicia.

La audiencia se desarrolló bajo fuertes medidas de seguridad, al menos 20 agentes policiales se mantenían apostados en las inmediaciones del tribunal para evitar incidentes.

El hecho ocurrió el pasado jueves cuando el primer teniente se encontraba atendiendo su colmado y agentes perseguían a un motorista que al percatarse entró a refugiarse al comercio.

Según testigos, se formó una discusión entre los agentes y el oficial quien rogó que no lo asesinaran y sin mediar palabras le dispararon y luego a su esposa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *