x
Batalla Electoral 2024

Aplazan coerción a conductor de autobús que se accidentó en Bávaro y dejó cuatro fallecidos

El Ministerio Público solicita prisión preventiva mientras que el acusado niega haber manejado bajo efectos de sustancias ilícitas y manejar a una alta velocidad.

Imagen sin descripción

LA ALTAGRACIA.-  -Fue aplazada la audiencia para conocer la medida de cocción a Franklin Nin Pérez, conductor de autobús que se accidentó en la carretera de Bávaro, donde perdieron la vida cuatro turistas y resultaron heridos más de 40 personas.

El chofer del autobús desmintió que viajara a alta velocidad cómo se ha establecido y aseguró que al momento del incidente no estaba bajo los efectos de la droga.

Al lamentar la tragedia que conmocionó al país por la trágica forma en que se accidentaron los turistas extranjeros el pasado jueves en esta localidad, el chofer Franklin Nin Pérez, llamó a las autoridades a buscar el GPS del autobús que conducía ese día hoy para que comprueben la velocidad en que viajaba.

Aunque aseguró que no estaba bajo los efectos de sustancias controladas en el momento del accidente, al ser preguntado sobre lo que establece el Ministerio Público de que en los resultados de los análisis que le practicaron dieron positivo a droga en la sangre, el imputado prefirió no abundar.

Visiblemente afectado por su hermano, Angel Nin Pérez, pidió que se le dé un trato justo a su pariente ya que dice que solo se trató de un accidente y criticó que los turistas viajaban sin el cinturón de seguridad, al tiempo que criticó  los bajos salarios que devengan los choferes del sector turístico.

El ahora procesado judicialmente llamó a las autoridades judiciales a aplicar lo que establece la ley de tránsito y no actuar por “capricho” ya que dice se trató de un accidente y que sus documentos están legal.

Comenta con facebook