En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan conocimiento coerción acusada de asesinar a su pareja en SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- En San Pedro de Macorís fue aplazado el conocimiento de medida de coerción contra una mujer acusada del rapto y muerte de su pareja, cuyo cadáver fue hallado enterrado en un cementerio de la provincia.

Mientras que la madre de la víctima niega el móvil del asesinato haya sido por un visado norteamericano.

Alma Milagros Boyer, madre de José Alejandro Rivera explica que tanto su hijo como la supuesta autora del crimen, Ángela Álvarez obtuvieron el visado hace un año.

Dice confiar en que las autoridades esclarezcan las circunstancias del hecho.

Agrega que la imputada Ángela Álvarez quien residía con sus padres en el barrio Buenos Aires de San Pedro, habría planificado el asesinato del joven de 28 años hace unos 6 meses, movida por los celos.

A su salida de la sala de audiencias la acusada se mantuvo cabizbaja.

Una de las razones para el aplazamiento del conocimiento de la medida es para que a ésta le concluyan los exámenes psicológicos iniciados en días anteriores.

En horas de la tarde se entregó a las autoridades Juan Doroteo, señalado por la principal acusada como uno de sus cómplices.

Además de Ángela Álvarez estuvo ante el tribunal Rafael Vásquez alias “El mudo”, de 34 años quien habría cavado el hoyo en el cementerio y Raimundo Chalas, quien aparece como propietario del número telefónico desde donde se contactó a la víctima antes de ser raptado.

El conocimiento de la medida de coerción será el próximo viernes 9 de marzo a las 4 de la tarde en este Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *