En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan conocimiento de apelación Awilda Reyes y Arias Valera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional aplazó para el 13 de abril las audiencias de recursos de apelación interpuesto por el Ministerio Público y los querellantes contra la decisión que envío a prisión domiciliaria a Awilda Reyes Beltré y Francisco Arias Valera.

Los jueces del Tribunal tomaron la decisión de reenviar la vista de este lunes a los fines de que estén presentes los abogados de la jueza suspendida Awilda Reyes Beltre y el magiatrado renunciante Francisco Arias Valera.

Para el martes Reyes Beltre depositará en el tribunal una lista de 15 testigos que le servirán para el juicio preliminar, el cual aun no tiene fecha, así lo informó uno de sus abogados.

Este lunes también estaba previsto que se conocieran dos recursos de apelación que además interpusieron los exjueces con los que buscan obtener libertad pura y simple en los procesos que les siguen.

Comenta con tú facebook

Comentarios

..."Y TIENEN QUE "APLAZARLO", "NO LES QUEDA OTRA" A ESA "JUSTICIA COMPLETAMENTE "PODRIDA", PERO POR OTRO LADO QUE FUE LO QUE PASO CON LA "FAMOSA JUEZA DE LA ROMANA" QUE "LIBERO" A LOS "5" ("CINCO") VENEZOLANOS "NARCOTRAFICANTES" (????) !!!...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *