En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan conocimiento de coerción a coronel PN acusado de violar hija

Aplazan conocimiento de coerción a coronel PN acusado de violar hija
Aplazan conocimiento de coerción a coronel PN acusado de violar hija

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue aplazado para la semana próxima el conocimiento de medidas coerción contra un coronel de la Policía Nacional acusado de abusar sexualmente de su hija de 11 años de edad.

Con actitud serena, hablando por su celular y sin las esposas que identifican a todo reo, así se paseó por más de tres horas, el oficial superior Miguel Ángel Méndez Moquete en el Palacio de Justicia de la Provincia Santo Domingo.

[jwplayer mediaid=”189168″]

La solicitud de aplazamiento fue hecha por la defensa del imputado, quien según familiares de la víctima llevaba cinco años acosando a su propia hija.

Pese a que los familiares de ambas partes estuvieron presentes durante el proceso, ninguno quiso dar detalles sobre el mismo a la prensa. Mientras, al final de la audiencia las lágrimas bañaron el rostro de los parientes del Coronel.

Se recuerda que en menos de 15 días dos coroneles de la misma institución han sido puestos a disposición de la justicia por abuso sexual a menores.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Preso es preso y esa sinverguanseria ofrescome que pais
En este pais, quieren hacer lena del arbol caido, todos conocemos a ese Oficial, que es un Oficial Correcto, y Humilde, yo no se, como la gente juega con la carrera y la moral de los demas,
POR Q LO DEJAN PASEAR SI ESPOSA SI EL ES COMO LO DE MAS AL CONTRARIO POR SER ACUSADO Y SER DEL ORDEN PUBLICO DEBERIA DE ESTAR BIEN AMARRADO POR SER UN MAL EGEMPLO PARA LA SOCIEDAD DOMINICANA
Esta justicia es flojaaa!! Ese hombre no debe de andar asi como si nada hasta ensacado y hablanco por el celular.. pero bueno carajo!
eso es lo k me killa de ese mardito pais k es RD pork no lo esposan como a todos a lo pobres diablo de una lo esposan y mira como anda ese poseando por la fiscalia cuando abra igualda para todos en RD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *