En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Solicitarán 18 meses de prisión contra acusados de matar coronel en Baní

SANTO DOMINGO.- 18 meses de prisión preventiva solicitará el Ministerio Público a tres de los acusados por la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, en Baní. Mientras que el procurador general  dispuso ampliar el equipo que investiga el caso.

La Oficina de Atención Permanente de la provincia Peravia aplazó el conocimiento de la medida de coerción contra los detenidos.

Bajo estrictas medidas de seguridad fueron trasladados desde la Fortaleza de Baní hacia el Palacio de Justicia de la zona los tres hombres señalados por las autoridades  como parte de los responsables del asesinato del coronel.

El conocimiento de la medida de coerción contra Rafael Antonio Díaz, alias ‘Buche’, Steven Milcíades Ruiz González, conocido como Chiquito, y Luis Miguel Santana y/o Walter Moreta Villalona, fue aplazado porque sus abogados alegaron que no conocían el expediente.

Además de la prisión preventiva, el Ministerio Público está solicitando que el caso sea declarado complejo y el fiscal que lleva el caso, Ángel Tejeda, dijo que continúan profundizando las indagatorias a fin de esclarecer el hecho.

Por la muerte del coronel también las autoridades persiguen a los nombrados Chen, Niñon, Yeyi, Yeyito, Gustavo, Paco, Chiquito, Cristian, Brayan, Arismendy.

El conocimiento de la medida de coerción contra los tres acusados fue aplazado para el próximo martes.

Video íntegro:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

La complicidad de los agentes del orden para prevención y control de drogas, hacen que los grandes traficantes le doblen el pulso, aqui ya no pueden controlar este flagelo, raton y huron andan juntos, y en principios el huron fue traido aqui para controlar al raton, el raton peleaba y muchas veces ocasionaba heridas al huron, decidiò el huron comer pollo y huevo que habian en abundancia y no le peliaban, asi pasa con la policia DNCD, fue creada para controlar la droga, pero los traficantes pelean, que hicieron se unieron y ahora DNCD y narcos andan junto, la policia predica la moral en calzoncillo, andan sin cascos protectores y multan por eso, se pasan en en rojo en semaforos, violan todas las leyes,,,,, estamos llegando a un estado político militar corruptos, abramos los ojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *