x
27 Abril 2024

Aplazan conocimiento de coerción del presunto asesino de venezolana

Justicia

La defensa técnica del italo-colombiano, Michael Saba, dijo que su cliente fue golpeado durante los interrogatorios.

SANTO DOMINGO.- Fue torturado en la Policía el italo-colombiano que supuestamente mató y desmembró a la venezolana Jenny Carolina Pérez Canelón en una torre del exclusivo sector de Piantini, alegan sus abogados, cuya petición de aplazamiento fue acogida por el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional para que su cliente fuera evaluado por un médico legista.

A su salida del tribunal, el extranjero Michael Saba se mantuvo en silencio ante preguntas de los periodistas que dan seguimiento al caso.

https://www.youtube.com/watch?v=ZpVSnOsIrO4

La hermana de la víctima, Yeisy Carolina Quinto Canelón, también rehusó referirse al crimen contra su pariente.

La defensa técnica del italo-colombiano, Michael Saba, dijo que su cliente fue golpeado durante los interrogatorios.

El abogado Carlos Nova insistió en que su cliente nunca ha confesado ser el autor del horrendo crimen, como ha informado la Policía.

Hasta el momento se desconoce el vínculo que tenía Saba, de 30 años, con la joven Jenny Carolina Pérez Canelón, de 27 años.

Al italo-colombiano se le ocupó una pistola Glock 9 milímetros con su cargador y un silenciador. Además, los investigadores encontraron en el inmueble tres cuchillos con los cuales se presume el imputado cometió el crimen.

Será este miércoles 27 de diciembre a partir de las nueve de la mañana que Michel Saba volverá a comparecer ante el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional para el conocimiento de la medida cautelar.

Comenta con facebook