En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan conocimiento de medida a pareja de esposos repatriados desde Venezuela

BANÍ, República Dominicana.- Fue aplazado el conocimiento de la medida de coerción a la pareja de esposos repatriada desde Venezuela, por su implicación en el asesinato de una menor de 16 años en la comunidad de Baní.

Por segunda ocasión el juzgado de atención permanente de este territorio pospone las medidas cautelares en contra de José Madé y su esposa Carmen Ramírez.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/GOLPE-CHORIZO-IN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La joven de 16 años mantuvo, por más de seis meses, una relación sentimental con el que se convirtió en su asesino la noche del 21 de septiembre de 2008.

Tras cometer el hecho, Madé y su mujer huyeron hacia Venezuela, donde permaneció cuatro años evadiendo la justicia dominicana, hasta que los atraparon.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero envenen ese tipo. Miren como le habla a la Periodista, este hombre no tiene ningun tipo de remordimiento sobre accion toma contra esa nina. Que le paguen un par de pesos en la carcel a los presos para que lo pongan a dormir. ABUSADOR
Ventura, 100% estoy contigo porque es yo no entiendo a estos Malditos padres? yo soy madre y mira es 4 ojos que me la paso con mis hijos,es mejor estar asi que luego lamentarme.. PADRES de por DIOS Cuiden mas a sus hijos estos tiempo no estan nada Facil..
Donde es que estan los padres de eso menores abusado por criminales como este. son complise por prevenda que su consiencia lo mate. y este criminal 30 ano en la victoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *