Aplazan conocimiento de medida de coerción a mujer acusada de rapto de recién nacida

Mientras que el abogado de la familia de la infante insiste en que la investigación debe ser ampliada para determinar si existen cómplices y autores intelectuales

Santo Domingo.- Aplazan para el próximo viernes a las 9 de la mañana la solicitud de conocimiento de medida de coerción contra Pamela Rosario Suárez, la mujer detenida por el robo de una bebé de la Maternidad de Los Mina.

Más temprano los familares de la recién nacida recuperada, se mantenían apostados al frente del Palacio de Justicia exigiendo sean investigados los empleados de turno del centro de salud.

Mientras que el abogado de la familia de la infante insiste en que la investigación debe ser ampliada para determinar si existen cómplices y autores intelectuales.

Al mismo tiempo que denunció que han montado una campaña  de descrédito en su contra a través de las enfermeras del referido centro de salud y el gremio que las acoge, quienes le habían pedido al togado retractarse de a legadamente haberlas vinculado con la sustracción de la menor.