Aplazan conocimiento de medida de coerción contra Jairo González

Según los abogados de los querellantes, la presunta estafa asciende a más de 100 millones de dólares, entre capital e intereses.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El juez Rigoberto Sena, reenvió para el martes 28 de febrero a las 9:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción contra Jairo González, quien es acusado por el Ministerio Público de estafa millonaria, utilizando maniobras con criptomonedas y otros mecanismos.

Los abogados Moisés Torres y Emmanuel Rivera atribuyeron a táctica dilatoria el reenvío del conocimiento de la medida, en el entendido de que la legislación establece el principio de celeridad.

Por la gran cantidad de víctimas y abogados envueltos en el caso, la medida se conocía en la Octava Sala Penal del Palacio de Justicia.

Según los abogados de los querellantes, la presunta estafa asciende a más de 100 millones de dólares, entre capital e intereses.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

estafajairojusticianoticiassin
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido