En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Otra vez! Aplazan conocimiento medida de coerción choferes Boca Chica

¡Otra vez! Aplazan conocimiento medida de coerción choferes Boca Chica
¡Otra vez! Aplazan conocimiento medida de coerción choferes Boca Chica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Jueza de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Melania Cruz aplazó nuevamente el conocimiento de medida de coerción a 12 choferes, acusados de intentar quemar un autobús con 50 niños, en Andrés Boca Chica.

El aplazamiento fue debido a que la fiscal de esta provincia y el procurador de la Corte fueron recusados.

La magistrada otorgó un plazo de 48 horas a los abogados de los imputados, para que deposite un escrito sobre la motivación de la recusación la cual deberá ser remitida al procurador general de la República.

La encargada de comunicaciones de la Procuraduría Tessie Sánchez,  a través de su cuenta de Twitter informó que la recusación quizás busca que se le asigne otra jurisdicción ya que el MP de Santo Domingo, fue quien hizo la investigación.

Mientras los familiares de los chóferes piden que la medida a imponer sea presentación periódica.

El incidente ocurrió hace unos días en el km 25 de la Autopista Las Américas, cuando una turba de choferes amenazaron con incinerar el autobús en que viajaban 50 niños hacia la Feria del Libro, alegando que la administración del  Colegio Evangélico Episcopal, de Andrés, Boca Chica, no los contrató.

La jueza deberá fijar fecha para  el conocimiento de la solicitud de prisión preventiva, luego de que el procurador Gral. de la República conozca la acción incoada en contra de la titular y el procurador de la Corte de esta provincia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

INCREIBLE ES MIEDO QUE TIENEN A ESOS ASESINOS, SINO DAN UN EJEMPLO LA PROXIMA VEZ QUEMAN UNA GUAGUA CON LAS PERSONAS DENTRO NO LLES IMPORTAN SI SON ADULTOS O NIÑOS!! SEAN RESPONSABLES!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *