En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan conocimiento medida de coerción contra acusado de fraude de alta tecnología

MONTECRISTI.- El juzgado de la instrucción del distrito judicial de Montecristi aplazó el conocimiento de la medida de coerción en contra de José Luís Olivo.

Dicha medida fue aplazada por el cambio de la defensa técnica del acusado y se fijó para el viernes 1 de marzo.

El prevenido José Luís Olivo está siendo acusado por violación a la ley 53-07, sobre sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, supuestamente por el robo de identidad de la señora Elisabeth Pavon, sub. Directora de la Dirección General de contrataciones Públicas del estado dominicano.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por la Procuraduría Especializada Contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, encabezada por el Procurador General de la Corte de Apelación, Iván Vladimir Feliz Vargas.

Donde supuestamente Olivo mediante las aplicaciones de WhatsApp e Instagran se hacía pasar por Elisabeth con la finalidad supuestamente de extorsionar y establecer relaciones amorosas con sus víctimas de acuerdo a la parte agraviada.

El abogado acusador José Martínez Hoepelman dijo que presentará la incompetencia del juzgado por tratarse de un crimen de ejecución nacional y el organismo de investigación está en el Distrito Nacional.

Pavón dijo que esa situación por más de siete meses afectó su estado anímico y llamó a las mujeres que han sido o están siendo víctimas de esa situación denunciarlo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook