En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan conocimiento de medidas de coerción a red de narcotráfico que operaba en Aeropuerto de Puna Cana

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- El Tribunal de Atención Permanente de la provincia La Altagracia aplazó la noche de este jueves el conocimiento de las medidas de coerción contra 38 personas acusadas de integrar una red de narcotráfico que operaba en el Aeropuerto Internacional de Puntas Cana, a la cual se le decomisó 682 paquetes de cocaína que pretendían sacar por esa terminal aérea

El juez Edwin Rijo decidió conocer el caso el miércoles de la próxima semana, al acoger una propuesta del Ministerio Público y de algunos abogados defensores, para dar tiempo a que uno de los capitanes implicados que intentó quitarse la vida en esta capital se recupere y para que los cuatro franceses apresados tengan un intérprete.

Más temprano en la mañana del jueves se informó que oficiales superiores, subalternos y alistados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, además de civiles de otros organismos, formaban parte de la red de narcotráfico internacional.

[jwplayer mediaid=”180414″]

Tras siete meses de investigación en coordinación con agencias europeas fueron revelados los alcances de esta red de narcotráfico internacional integrada por militares, policías y agentes de distintas instituciones que utilizaban el aeropuerto de Punta Cana para sacar grandes cargamentos de drogas.

En la operación para desmantelar esta organización criminal fueron utilizados agentes encubiertos y fueron detenidas 35 personas.

Según el informe sobre la investigación, recibían enormes cantidades de dinero como soborno por complicidad en las operaciones de narcotráfico.

Antes del decomiso de los 682 paquetes de cocaína, aproximadamente 700 kilos, los narcotraficantes franceses habían cambiado el plan de vuelo cuatro veces. Con aviones supertucanos y el helicóptero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) impidieron el despegue del avión cargado de narcóticos.

Este cargamento fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) bien custodiado para determinar su peso exacto.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

FE EN DIOS PRIMO ATT..BT
deben de investigar bien y no meter persona que no esten involucrada ojo con eso que siempre sucede para tapar a los verdaderos culpable.
deben de investigar bien y no meter persona que no esten involucrada ojo con eso que siempre sucede para tapar a los verdaderos culpable.
Los grandes mafiosos estan en los puesto de mando,le pregunto conocen algun general pobre?casi todos son acaudalados poseedores de grandes cantidades de terrenos,tenemos a gatos y ratones cuidando el Quezo.
buen trabajo, felicitaciones al dncd. sigan haciendo un buen trabajo, y sometan a la justicia a todos esos militares corructos, sin distincion de rangos militares,.
Good Job!Pero me gustaria que la proxima vez publiquen las fotos mas grande de eso delincuentes uniformado!
ERICK MI HERMANO, NO SE ILUSO, ELLOS DECOMISAN 700 KILOS POR PUNTACANA, MIENTRAS SALEN 3000 POR OTRO PUNTO DEL PAIS, ELLOS SACRIFICAN KILITOS PARA PODER SACAR LO QUE VERDADERAMENTE ELLOS QUIEREN
donde puedo descargar el informe completo del presente caso
descubrieron que elagua moja ellos saben que las grandes transporte de drogas son los poderosos no los chivitos jarto de jovo de los barrios pobres que sin llegar al juez ya son culpables por el unico delito de ser pobres
NO HAY MEJOR CIEGO,QUE EL QUE EL QUE NO QUIERE VER, TODO EL MUMDO SABE, QUE LOS MILITARES, Y LAS ALTA AUTORIDADES DOMINICANA, SON LOS ENCARGADO, DE CASI EL CIEN POR CINTO, DE TODAS LAS DROGA QUE SE MUEVE EN RD, NINGUN VIRILATA, TIENE PODER NI FACILIDAD, PARA MOVER GRANDE CARGAMENTO DE DROGA, SOLO ELLOS, MIRE COMO CALLERON ESO 35, PERO ESTO ES SOLO UNA MINORIA DE LO QUE SON, Y ESTO, SE ESTA COMENSANDO A FRENAR, PORQUE DANILO, ESTA TRATANDO DE HACER SU TRABAJO, PERO, ESTE VIENE DESDE MUCHO ANOS ATRAS, TODO LOS PERIODO DE LEONEL, FUERON MUY FRUTIFERO, EN CUANDO A TRANSITO DE DROGA, SE REFIERE, PALANTE MEDINA, TU NO TIENE QUE HABLAR, LOS HECHOS SON LOS HABLAN, Y ESO, ES ASIIIIIIIII
Hay que valorar el trabajo que está haciendo la Dirección Nacional de control Droga.
Antonio Maza-Gazcue: Nombres, pongan los Nombres ""NO LOS TAPEN"" que ustedes los tienen, lo mismo que las FOTOS, LAS FOTOS para ver si son VECINOS y reconocerlos inmediatamente , pues en el pais estan los distribuidores,,,, que tiran 500 KILOS POR EL NORTE y los apresan y en el MAMONEO,,TIRAN 5000 KILOS por el SUR Y NADIE LOS COJE, pero ya les esta llegando su momento, y suerte que los apresaron en PR , porque si es en el pais.....los juecez corruptos los sacan esta tarde. IMAJINATE,,ya ni se habla del EXGENERAL que iba para los EEUU extradidato!!!
Todavia no es nada! Aqui los altos rangos en la calles con solo decir que son oficiales superiores nadie les detiene! Andan la ciudad como si fueran los dueños absolutos del pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *