En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan conocimiento de medidas de coerción a “Rubirosa" vinculado al caso David Ortiz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo aplazó el conocimiento de medidas de coerción contra el imputado número 11 del incidente donde resultaron heridos el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz y el presentador de televisión Jhoel López.

Debido a que el Ministerio Público depósito pasadas las 8.30 de la noche la acusación, los abogados del imputado Franklin Yunior Meran, alias Rubirosa solicitaron a la jueza Mary Ramírez el aplazamiento.

Según la acusación, Rubirosa es señalado por las autoridades de ser el propietario de uno de los vehículos que participó en el entramado contra el expelotero y el comunicador.

Más temprano los familiares lo describieron a Junior Meran como una persona de trabajo y aseguran solo ofreció un servicio de taxi.

Con el apresamiento de Rubirosa suman 11 los detenidos por este caso, los otros 10 y le fue impuesta un año de prisión en diferentes cárceles del país.

El imputado tanto al entrar y salir de la sala audiencia rehusó ofrecer declaraciones.

Será este viernes a las 6 de la tarde cuando en la Oficina de Atención Permanente se le conozca la medida de coerción.

Hasta el momento 11 personas están detenidos por el caso y 10 cumplen medidas de coerción en diferentes cárceles del país.

Esta tarde las autoridades informaron que David Ortiz no era el objetivo del atentado, sino que era otra persona que compartía con él en el establecimiento comercial.

Agregaron que Víctor Hugo Gómez es el presunto autor intelectual y quien está prófugo en Estados Unidos; la intención final era quitarle la vida a Sixto David Fernández, quien compartía esa noche con el astro de Grandes Ligas.

Mientras que se encuentran prófugos Luis Alfredo Clase (El Cirujano), María Fernanda Villasmil Manzanilla, Marcos Díaz, y otro solo identificado como Alexander.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *