Ir arriba
Lunes 28 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Aplazan conocimiento de medidas de coerción contra acusados de falsificar medicamentos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo aplazó para el viernes 26 de julio el conocimiento de la medidas de coerción contra cinco venezolanos acusados de formar parte de una supuesta red dedicada a la elaboración, adulteración y exportación de medicamentos.

El aplazamiento se produjo a petición de la defensa de dos imputados a fin de conocer el expediente acusatorio formulado por el Ministerio Público y fortalecer las pruebas a descargos.

Odalis Santana, abogado de una de las imputada indicó a medios presentes que, los abogados solicitaron un plazo para presentar pruebas a favor de los imputados, pedimento que fue acogido por el juez. Aclaró que su defendida está mezclada al caso porque ella trabajaba en la empresa, pero que esa empresa estaba legalmente constituida en República Dominicana y que los medicamento no eran falsos y los que se iban a enviar a Venezuela también eran legales.

Los acusados fueron detenidos el pasado viernes durante operativos simultáneos realizados por el Ministerio Público en distintas zonas de Santo Domingo y Santiago, donde también les fueron ocupados medicamentos y maquinarias que, presuntamente, utilizaban en la actividad delictiva valoradas en más de 16 millones de pesos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *