En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan conocimiento de medidas de coerción en contra de “El Lápiz”

Aplazan conocimiento de medidas de coerción en contra de “El Lápiz”
Aplazan conocimiento de medidas de coerción en contra de “El Lápiz”

Lapiz-Conciente1SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Jueza de Atención Permanente de la Fiscalía de Santo Domingo, aplazó para este martes el conocimiento de medida de coerción contra el cantante urbano Avelino Junior Figueroa, mejor conocido como “El Lápiz Conciente”, acusado de agresión física y psicológica a menores de edad, divulgación de imágenes en perjuicio a menores, así como desacato, rebeldía y amenaza en contra de las autoridades.

El Ministerio Publico inició la investigación del caso tras recibir múltiples alerta por las redes sociales, de que el artista a través de su cuenta oficial de Instagram “LAPIZCALLE”  publicó la foto de una persona de nombre “Guariboa” donde incita a menores de edad al consumo de alcohol.

El artista dijo que se sintió atropellado con el trato dado por parte del Ministerio Público.

“El Lápiz Conciente” se presentó la mañana de este lunes al Palacio de Justicia de Santo Domingo, luego de que la Fiscalía emitiera una orden de arresto en su contra.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso es solo otro espectáculo mas dentro de este circo llamado RD....como siempre partiendo la cadena por el eslabón mas débil, tratando de ocultar la flaqueza de un estado virtual y fallido, pero sobretodo haciendo alusión de manera tangencial al viejo adagio conocido de que la fiebre no esta en las sabanas.....en un país donde las autoridades tienen contabilizados los puntos de drogas, y robar mucho no es un delito...
Eso esta bien que se cumpla las leyes del pais igual que el caso de la joven que fue procesada por lo mismo.. esperemos que en este caso no aya abuso de poder por q el artista desafio la autoridades..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *