En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan conocimiento de recurso de amparo a implicados en video de caso Menéndez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Cámara Penal de la Primera Instancia de La Romana aplazó para el próximo diez de junio el conocimiento de un recurso de amparo interpuesto por el abogado Miguel Galván y la joven Nexis de Los Santos Santana, quienes alegan que fueron engañados por el dirigente perredeísta, Melanio Figueroa, para firmar un video donde aparecen tres mujeres alegadamente prostitutas reclamando el pago por sus servicios al senador de Estados Unidos (EE.UU.) Robert (Bob) Menéndez.

El magistrado Neehemías Ismael Ramírez Santana reenvió la audiencia a los fines de que el legislador de EE.UU. y el doctor Salomón Melgen sean debidamente citados y comparezcan ante el tribunal.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/AUDIENCIA-CHORIZO-AR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En tanto, que el abogado Vinicio Castillo Semán y su jurista, Juárez Castillo, advirtieron que solicitarán a la fiscalía que profundicen las investigaciones y que el señor Figueroa sea llamado a declarar también ante los tribunales.

Miguel Galván informó que el recurso de amparo fue sometido para que el senador Menéndez, el doctor Melgen y el abogado Vinicio Castillo no procedan legalmente contra ellos, por sus participaciones en los hechos, ya que alegan que fueron también engañados, ya que supuestamente Melanio los contacto en procura de realizar una grabación que sería utilizada en un supuesto proceso de divorcio por una persona en los Estados Unidos.

Por otro lado, Castillo Semán dijo esperar que si hay otra persona involucrada en la supuesta trama de difamación, sea sometida a la acción de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *