En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan conocimiento de recurso de amparo interpuesto por hija de Santoro

Aplazan conocimiento de recurso de amparo interpuesto por hija de Santoro
Aplazan conocimiento de recurso de amparo interpuesto por hija de Santoro
Banco Peravia

Banco Peravia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Fue aplazado para el 24 de junio el conocimiento de un recurso de amparo interpuesto por la hija del empresario José Luis Santoro, acusado de participar en el fraude millonario al Banco Peravia.

El recurso de María Cristina Santoro contra la Fiscalía del Distrito, busca la devolución de un apartamento que fue incautado por el Ministerio Público.

La Octava sala penal del distrito pospuso la audiencia, a los fines de que el abogado de la accionante entregue al tribunal un poder que le de calidad para actuar en la justicia.

OTRO CASO

La Cuarta sala penal del Distrito aplazó para el siete de julio el conocimiento de un recurso de amparo, interpuesto por el supuesto propietario de un avión incautado por la Fiscalía del Distrito relacionado con el caso del quebrado Banco Peravia.

El recurso incoado contra el Ministerio Público por José Basiles, busca la devolución de la aeronave porque supuestamente ésta no tiene que ver con la investigación relacionada al empresario José Luis Santoro, uno de los acusados de malversar los fondos de la entidad bancaria.

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *