En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan conocimiento medida de coerción a 12 detenidos por alijo de cocaína

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue aplazado para el viernes el conocimiento de la medida de coerción contra 12 personas vinculadas a un alijo de mil 502 paquetes de presunta cocaína, que fueron decomisados el 31 de diciembre en un barco de carga en San Souci.

Los 12 detenidos eran parte de la tripulación de la embarcación que cargaba gasolina, seis de los detenidos son dominicanos, los demás son extranjeros.

Los dominicanos fueron identificados como Teurison Valenzuela, Elvis Langomas, Fermín Samboy, Domerides Gómez, René Cuesta y Salvador Gómez; Asimismo el hondureño Marvin Lambert, el nicaragüense Joel Ponce, los colombianos Pedro Betancourt y Silvio Ibarra y el venezolano José Antonio Quijada.

El buque de carga con los mil 502 paquetes que en su contenido tienen un polvo blanco que las autoridades presumen sea cocaína fue interceptado próximo a Aruba, la DNCD y la Armada creen que su destino final era Puerto Plata.

Por el cargamento considerado como el más importante del año que recién cierra, las autoridades persiguen a otros posibles implicados.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *