En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue aplazada para la próxima semana el conocimiento de medida de coerción en contra de las doctoras Pamela y Serena Stephany, acusadas por decenas de mujeres de mala práctica médica y que el programa El Informe con Alicia Ortega realizó una investigación sobre el caso, y presentó a 12 mujeres con deformaciones.

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Las doctoras Pamela y Serena Stefani están acusadas de ejercer la cirugía plástica sin estar calificadas, de igual forma de usurpación de funciones, fraude y mala práctica.

Según el expediente del Ministerio Público los querellantes son 20 personas incluyendo un hombre. Algunas de las víctimas narran las vicisitudes luego de someterse a los procedimientos quirúrgicos,

En el 2017 el Ministerio de Salud Pública cerró el establecimiento luego de que el programa El Informe con Alicia Ortega presentara un reportaje detallado caso por caso de los daños causados las mujeres, quienes por buscar belleza salieron con deformaciones. Según informaciones una de las doctoras trabaja en otro centro de salud.

Tanto al entrar como al salir del tribunal las imputadas rehusaron dar declaraciones.

Sera el martes a las 10 de la mañana cuando se le conozca medida de coercion a ambas doctoras

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *