En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan conocimiento medidas de coerción a miembros de sindicatos SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- A solicitud de la barra de la defensa de los imputados, la jueza de atención Permanente de San Pedro de Macorís, Bethania del Carmen Conce aplazó para el próximo lunes el conocimiento de la medida de coerción contra tres miembros de sindicatos señalados como los responsables de la trifulca escenificada el pasado martes en las inmediaciones de la Universidad Central del Este.

Acogida su solicitud, la barra de la defensa cuenta ahora con hasta 48 horas para conocer las acusaciones del Ministerio Público contra Leandro Alcántara, Rolfi Richie Castillo y Agapito de Jesús.

En el expediente el Ministerio Público asegura que durante las investigaciones pudieron determinar que el nombrado Leandro Alcántara y otra persona identificada como nariz estaban tomando alcohol y que además molestaban desde temprano a miembros de la parada de guagua de SICHOEM, voceándoles palabras obscenas y ofensivas.

Contra los imputados el Ministerio Público ha solicitado tres meses de violación por violación a los artículos 265, 266 y 390 del Código Penal Dominicano, además del artículo 83 sobre porte y tenencia de armas.

Representantes de diferentes rutas condenaron el accionar de los acusados y advirtió a todo el personal que se expone a drásticas sanciones si alguno de sus integrantes incurre en conductas antiéticas.

El conocimiento de la medida está programado para las 2:30 de la tarde en el Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *