En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan fallo de audiencia preliminar a implicados en asesinato de Natasha Sing y Zuleika Flores

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción de la Provincia Santo Domingo se reservó el fallo de la audiencia preliminar contra los 16 implicados en el asesinato de Natasha Sing y Zuleika Flores en abril del 2014.
Luego de 70 audiencias Josefina Germán, madre de Natasha Sing, dijo estar esperanzada de que la magistrada envíe a los acusados a juicio de fondo; mientras que abogados de la defensa esperan se dicte Auto de No Ha Lugar.
Durante la audiencia que se prolongó por espacio de 8 horas, los representantes legales de los acusados finalizaron la presentación de las conclusiones.

La lista de imputados la encabezan los esposos y abogados Sanhy Dotel Ramírez (La Patrona) y Julio Cepeda Ureña (El Patrón), que de acuerdo a la acusación, impulsados por los celos decidieron acabar con la vida de Suleika Flores Guzmán, asesinando también por error a Natasha Sing Germán.

La lectura del fallo será el lunes 8 de mayo a la 1 de la tarde. En la audiencia de hoy, se terminaron de presentar las conclusiones ante la magistrada Milagros Rodríguez.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Entonces quiere decir que lo que estan es dando larga a este caso, para luego venir con una patrana. Ese caso esta mas claro que el agua y ya esa gente debieron de estar cumpliendo sus condenas y no tratando de apantallar con recortes sicodelico a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *