En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan juicio a mujer acusada de quemar sus cinco hijos

Aplazan juicio a mujer acusada de quemar sus cinco hijos
Aplazan juicio a mujer acusada de quemar sus cinco hijos

Justicia.

BONAO, República Dominicana.- El juicio preliminar que se llevaría a cabo este lunes en el Palacio de Justicia en Bonao, fue aplazado para el próximo 25 de Febrero.

Se dictara apertura a juicio de fondo para determinar si es culpable o inocente.

En el palacio de justicia de esta ciudad de bonao, donde se suponía se llevaría acabo la audiencia preliminar del caso seguido de la señora Andrea adames de la cruz la cual es acusada de pegar fuego a sus 5 hijos.

Se dice que al momento de habérseles quemado sus tres primeros hijos, la madre acusada los había dejado encerrados con candado, en donde fue inútil que unos de los vecinos que se encontraba en el lugar de los hechos intentara auxiliarlos cuando comenzó la casa a incendiarse.

La caza y los niños quedaron carbonizados, mientras que los familiares y vecinos dicen y afirman que la señora Andrea adames de la cruz es la única culpable de lo sucedido.

En esa ocasión el ministerio público no encontró  pruebas suficientes, quedando esta en libertad, solo hasta el segundo caso en que esta se supone quemo sus otros dos hijos.

A la señora adames se le acusa de haber incendiado su casa con sus hijos dentro, la cual el 27 de noviembre del año 2007 fue descargada de  todos los cargos por insuficiencia de pruebas por el tribunal colegiado de jueces, pero luego el 6 de diciembre del año 2009 se le mueren quemados otros dos hijos de la misma manera sumando estos los cinco.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *