En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan juicio a tres personas implicadas en tráfico de drogas en Higüey

Justicia.

HIGÜEY, República Dominicana.- Fue aplazado para este martes el juicio que se le lleva a tres hombres implicados en un caso de 32 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína o heroína; con un peso aproximadamente de 32 kilogramos, los cuales llevaban en la parte trasera de un vehículo dentro de dos cajas de cervezas, las cuales estaban selladas con cinta adhesiva con letra de la línea aérea Air Europa.

Los imputados son Máximo Matías Méndez Rivas, de 36 años; Héctor Mirlington Sanquintin Peña, de 22; y José Luis Cabrera de Aza, de 39.

También se le ocupó a los siguientes: Máximo Matías Méndez Rivas tres carnets de la Policía Municipal, y la suma de 4,290 pesos, un llavero del vehículo y varias tarjetas de crédito, un celular Blackberry; y 9,000 pesos a José Luis Cabrera de Aza.

Estos fueron detenidos por una patrulla de Politur dirigida por el Capitán Mejía Leyva, el cual se hizo acompañar por la Magistrada Rijo Rijo, en la requisa del vehículo marca Toyota color blanco modelo RAV4, placa G244483, conducido por el primero ya mencionado.

Estos fueron detenidos cuando Politur tenía la información de que había un vehículo sospechoso en la zona de Bávaro Punta Cana, con la intención de realizar un atraco en uno de los casinos de la zona; y al momento de detenerlos y revisar el mismo encontraron dos cajas conteniendo sustancias controladas por la Ley 50-88, por lo que le informaron inmediatamente a la Dirección Nacional de Control de Drogas del hallazgo.

Los detenidos habrían confesado que esta droga iba a ser llevada hacia el Aeropuerto Punta Cana para ser depositada en el área de los paquetes de Aduanas para llevarla en un furgón con destino a España.

Por Juan Bautista Rodríguez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *