X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 30 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Aplazan juicio caso Marcos Martínez

Aplazan juicio caso Marcos Martínez
Aplazan juicio caso Marcos Martínez

SANTIAGO, República Dominicana.- Fue aplazado para el 12 de mayo el juicio que se le sigue al comunicador Marcos Martínez, quien está siendo acusado por la vicepresidenta Margarita Cedeño, de falsificación de documentos, a raíz de que el señor Martínez presentara en televisión, en varias ocasiones, una copia de un documento que aparentaba ser un estado de cuenta, supuestamente de un banco en Dinamarca.

La entonces candidata vicepresidencial presentó una certificación de dicho banco, donde se niega cualquier relación entre la doctora Cedeño de Fernández y el Banco de Dinamarca.

La barra de la defensa había pedido hoy el aplazamiento porque la vicepresidenta no estaba presente y por entender que es esencial que Margarita Cedeño esté en el juicio.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ELLA TIENE QUE ESTAR PRESENTE PARTE QUERELLANTE, QUE BARBARAZO ESE ABOGADITO , VIENTOS YA NO SOPLAN, AYYYY NARGARITA DEVUELVE LOS MILLONES QUE LE COGISTE A LOS NARCOS, QUIRINO, DEL TIEMPO Y FIGUEROA
LO HE DICHO DESDE UN PRINCIPIO MARCOS DIJO QUE EL HERMANO DE MARGARITA TENIA UNA CUENTA EN DINAMARCA Y QUE SE BENEFICIABAN TODOS LOS SUYOS, ADEMAS ESE HERMANO COMPOR MEDIA JARABACOA Y NADIE DICE NADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *