En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan juicio contra implicados en Figueroa Agosto

Aplazan juicio contra implicados en Figueroa Agosto
Aplazan juicio contra implicados en Figueroa Agosto

Audiencia caso Figueroa Agosto. (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue aplazado para el próximo 4 de mayo el juicio de fondo contra los ocho implicados en la red de lavado del puertorriqueño José Figueroa Agosto luego de que uno de los implicados presentara problemas de salud.

La jueza del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Esmirna Gissel Méndez, tomó la decisión luego de que Juan José Fernández Ibarra solicitara aplazar el juicio alegando que había vomitado varias veces en el baño.

Los ocho implicados en el caso de lavado de activos en el caso Figueroa Agosto  refutaron este miércoles la acusación en su contra, durante la continuación del juicio de fondo que se les sigue.

A capa y espada los abogados de Sobeida Félix, Eddy Brito, Mary Peláez, Dolphie Peláez, además de Ivanovich Smester, Juan Fernández Ibarra y Madeline Bernard, se defendieron de las acusaciones de lavado de activos que presentó el Ministerio Público la pasada semana en contra de sus clientes.

Ante las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito los abogados calificaron la acusación de injusta e ilegal.

Por su lado, los investigadores informaron que tanto los abogados como los imputados se quedaron sorprendidos con la actuación del Ministerio Público, ya que están preparados para presentar en una próxima audiencia las 300 pruebas en contra del grupo.

La audiencia se retasó por más de una hora debido a que debido a que la matricula de abogados no había iniciado a las 10 de la mañana hora acordada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *