En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan juicio de fondo contra cantante Omega

Aplazan juicio de fondo contra cantante Omega
Aplazan juicio de fondo contra cantante Omega
Omega a su salida de la cárcel.

Omega a su salida de la cárcel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para el martes 13 de Septiembre la audiencia del juicio de fondo que se le sigue a Omega “El fuerte”, quien es acusado de violencia de género contra su expareja.

La audiencia contra Antonio Peter De la Rosa fue aplazada tras la recusación que hizo su abogado Tomás Castro a la Fiscal Yeni Berenice acusándola de tener secuestrada en su despacho a la víctima y ex pareja del Cantante Sahira Valerio y manipular la sentencia.
Comenta con tú facebook

Comentarios

LA FISCAL YENNY BERENICE REYNOSO,ES UNA CORRUPTA,PREVARICADORA ,AL IGUAL QUE LOS MIEMBROS DE SU EQUIPO. UNO DE LO QUE SE SABE ,EN L MEGA CASO DEL BANCO PERAVIA ,PARA NO ACUSAR UN CRIMINAL ,LO HA SOBORNADO CON 500.00O.OO USAD. LAS INSTITUCIONES JUDICIALES NO GOZAN DE INDEPENDENCIA ,ES DECIR ES UN TRABAJO DONDE SE DIRIMEN LOS CASOS,CON BILLETES Y CONFABULANDOSE. UNA ARBITRARIEDAD TOTAL,LA IMPUNIDAD ES ´EL LEMA QUE PRIMA POR ENCIMA DEL BIEN Y EL MAL. NO LES INTERESA ACRISOLAR NADA QUE PUEDA ABRIR LA CAJA DE PANDORA. ACTÚAN CON ACUIDAD EXUBERANTE. SON UNOS ACRATAS IMPRESENTABLES. SI ESTE SR.HA CUMPLIDO UNA CONDENA,TIENE QUE DEJARSE EL LIBERTAD. LOS SENADORES,DIPUTADOS,GENERALES Y PODEROSOS QUE LES DAN UNAS PALIZAS A LAS MUJERES,NO SE SABE NADA. ES DECIR PUEDEN FORNICAR Y VIOLAR CON MENORES DE 12,13,14,15 AÑOS ,Y TODO QUEDA IMPUNE. NO CREO QUE EXISTAN ADJETIVOS DES-CALIFICATIVOS, PARA DESCRIBIR ESTE ABUSO,DE PODER. PERO ES LO QUE HAY ,HASTA QUE LOS DOMINICANOS DE A PIE,TENGAN GRANOS Y DESCOJONEN POR DOQUIER LO QUE SE PONGA POR DELANTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *