En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan juicio de fondo contra dirigentes Felabel y chofer de Fenatrano

Aplazan juicio de fondo contra dirigentes Felabel y chofer de Fenatrano
Aplazan juicio de fondo contra dirigentes Felabel y chofer de Fenatrano
Juicio dirigentes FELABEL.

Juicio dirigentes FELABEL.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por segunda vez el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito aplazó el inicio de juicio de fondo contra dirigentes del movimiento estudiantil Felabel y un chofer de Fenatrano, acusados de la muerte del coronel de la Policía Julián Suarez Cordero, ocurrida en abril del año pasado durante protestas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La medida fue tomada en virtud de que el ex presidente del Colegio de Abogados, Fernando Pérez Vólquez, asumió la defensa del imputado Wilson Javier Daciel Nicasio y alegó que desconocía del expediente Acusatorio.

De su lado Natividad Santos, jueza presidente del tercer Tribunal Colegiado del Distrito, expresó que los dos aplazamientos  que ha tenido este proceso no son por culpa del tribunal.

“Nosotros nos apoderaron anoche y hoy pidiéndoles disculpas a los abogados, a la parte civil y al Ministerio Público solicitamos la suspensión del proceso”, dijo Fernando Pérez Vólquez, expresidente del Colegio de Abogados.

Por su lado Freddy Mateo Calderón, abogado de la víctima, apuntó que “nosotros estamos completos y estaremos completos hasta que este proceso termine en una condena contra estos jóvenes que cometieron, reitero, asociación de malhechores”.

Mientras Héctor Pichardo, dirigente Felabel acusado en el proceso, indicó que “aquí está claro que este es un muerto de la Policía Nacional, que quiere cerrar el caso con simples estudiantes”.

El Proceso fue enviado para el próximo cuatro de abril, cuando se cumpliría un año del trágico incidente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *