En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan juicio de fondo contra tres imputados en la muerte de la fiscal adjunta Reyes Díaz

Aplazan juicio de fondo contra tres imputados en la muerte de la fiscal adjunta Reyes Díaz
Aplazan juicio de fondo contra tres imputados en la muerte de la fiscal adjunta Reyes Díaz

Juez aplaza juicio.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El primer tribunal colegiado de la provincia de Santo Domingo aplazó para el próximo 30 julio el juicio de fondo en contra de tres imputados en la muerte de la fiscal adjunta Giselle Odalisa Reyes Díaz.

Esto pasó porque la jueza presidente, Indira Montas, no estaba presente y el juez Fernando Fernández se inhibió alegando que fue compañero de trabajo y de estudio de la fiscal.

Para el juicio de fondo el Ministerio Público presentará 11 personas como testigos, que supuestamente demostrarán la culpabilidad de los imputados.

En ese sentido el ex sargento Augusto Luciano Familia, principal acusado, pidió que se agilice el proceso, ya que esta es la cuarta ocasión que se reenvía el caso. Mientras que los imputados, Julio Ortiz y Juan Calos Aquino Mesa, siguen alegando que son inocentes.

Se recuerda que la fiscal Giselle Odalisa Reyes Díaz fue asesinada en una calle del residencial Eugenio María de Hostos del municipio Santo Domingo Este, mientras se dirigía a su casa, luego de regresar de comprar pizza en las proximidades del lugar.

La fiscal llevaba entre siete u ocho meses laborando en la Fiscalía del Distrito Nacional. Antes había laborado como fiscal adjunta en Monte Plata y dos veces en la provincia Santo Domingo. Tenía 31 años de edad, era hija de la ex regidora peledeísta, Milagros Díaz, y dejó en la orfandad a cuatro menores de edad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *