En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan la gira mundial de las Estrellas de la NBA

Aplazan la gira mundial de las Estrellas de la NBA
Aplazan la gira mundial de las Estrellas de la NBA

NBA

REDACCIÓN EE.UU.- La gira mundial de las Estrellas de la NBA “World All-Star Classic” que tenía previsto comenzar este domingo en Puerto Rico fue aplazada, de acuerdo a varias fuentes periodísticas.

El aplazamiento del primer partido que se iba a disputar en San Juan, la capital puertorriqueña, se dio nada más conocerse que las negociaciones laborales entre el sindicato de jugadores y la NBA habían sido suspendidas sin acuerdo y sin fecha para volver a la mesa de negociaciones.

Además, el comisionado de la NBA, David Stern, también daba a conocer de manera oficial la cancelación de las dos últimas semanas de competición del mes de noviembre de la temporada regular tras la ruptura de las negociaciones y mantenerse el cierre patronal que ya lleva 120 días establecido por los dueños de los equipos.

Los organizadores tenían previstos en su lista de participantes para la gira a Kobe Bryant, Kevin Durant, Dwight Howard y Dwyane Wade.

Otros jugadores estelares comprometidos con la gira son Amare Stoudemire, Blake Griffin, Carlos Boozer, Chris Kaman, Chris Bosh, Kevin Garnett, Kevin Love, Paul Pierce, Rajon Rondo y Tyson Chandler.

Sin embargo, los aleros estrellas LeBron James (Miami Heat) y Carmelo Anthony (New York Knicks) junto con el base Chris Paul (New Orleans Hornets), habían decidido darse de baja de la lista por motivos personales y familiares.

Además del partido a disputarse en San Juan, la gira también consta de otros cinco más, incluidos dos en Londres, uno en Macao y otros dos en Melbourne (Australia).

Se calcula que de darse la gira completa de los seis partidos de exhibición, los participantes tendrán que emplear 52 horas de vuelo en avión.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *