x
27 Abril 2024

Aplazan para el 19 de mayo lectura del fallo en caso Odebrecht

El fallo sobre el recurso presentado por el Ministerio Público busca ampliar de cinco a 10 años de cárcel la pena impuesta a Víctor Díaz Rúa , por enriquecimiento ilícito y sentenciar a siete años a Conrado Pittaluga.

Imagen sin descripción

Por Carolina Oleaga

SANTO DOMINGO.– La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación prorrogó este viernes la lectura del fallo sobre el recurso presentado por el Ministerio Público y los dos condenados en el caso Odebrecht para el próximo 19 de mayo a las 11 de mañana.

Aunque el tribunal no detalló las razones de la prórroga, a su salida de la audiencia los representantes del MP, dijeron que por la complejidad del caso, los jueces podrían no tener lista la decisión.

Al ser preguntados por la prensa, Díaz Rúa y Rondón insistieron en su inocencia y dijeron estar confiados en que se hará justicia.

El fallo sobre el recurso presentado por el Ministerio Público busca ampliar de cinco a 10 años de cárcel la pena impuesta a Víctor Díaz Rúa , por enriquecimiento ilícito en el caso Odebrecht y sentenciar a siete años a Conrado Pittaluga, quien fue descargado en primera instancia. Además que fallara la apelación de Ángel Rondón, quien busca eliminar la sentencia a ocho años.

Comenta con facebook