x
20 Abril 2024

Aplazan medida cautelar busca suspender abogado del caso herencia de los Rosario

El Ministerio Público asegura tener las pruebas para que Portoreal sea suspendido.

Imagen sin descripción
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Jueces del Tribunal Disciplinario del Colegio de Abogados aplazaron el conocimiento del juicio en contra del abogado Johnny Portorreal, acusado de faltas graves al código de ética y de estafar a miles de personas con herencias ficticias, en una investigación realizada por el Programa El Informe se demostró que en el banco Suizo Credit Suisse no existe dicha herencia.

Tan pronto inició la audiencia, se presentó el primer incidente, los abogados de la Defensa pidieron el aplazamiento, alegando que no fueron citado dentro del plazo establecido.

Tras mas de una hora ponderando la decisión, el juez presidente Domingo Deprat Jiménez, acogió el pedimento de la defensa.

El abogado que lleva más de seis años entre tribunales y realizando diligencias en bancos, nacionales y extranjeros según presento El Informe era visto como un Dios, pero comenzaron a aflorar las dudas que cuestionan si por lo menos 20 mil personas se quedaran con los moños hechos, esperando la supuesta herencia de Los Rosario que nunca llegará

El juez titular fijó para el 11 de julio a las dos de la tarde el conocimiento de la medida cautelar y para el 25 la acusación.

Comenta con facebook