En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan medida de coerción contra apodado "Hueso" por caso David Ortiz

SANTO DOMINGO.- Fue aplazada para el lunes 17 de junio, el conocimiento de medida de coerción contra Alexander Perez Vizcaino apodado “Hueso”, acusado de estar implicado en el atentado contra el ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

Según Yajaira Morla, abogada de Vizcaíno, el aplazamiento se produjo debido a que el juez de la oficina de atención permanente de la provincia Santo Domingo, Bernardo Coplín, acogió esa solicitud con el fin de poder conocer el expediente y los medios de prueba con los que cuenta el Ministerio Público contra su defendido.

El Ministerio Público acusa a “Hueso” por asociación de asociación malhechores, tentativa de homicidio y porte de arma ilegal.

Se recuerda que el viernes el magistrado Coplín impuso un año de prisión como medida de coerción contra otros nueve implicados en el caso a ser cumplidos en diferentes cárceles del país.

La noche del domingo, Ortiz recibió un disparo de arma de fuego y la bala le penetró por la espalda y atravesó el abdomen afectándole varios órganos como el intestino grueso y el delgado, además de tenerle que extirpar la vesícula, lo que le permitió a los doctores llegar al hígado que también estaba afectado.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *