x

Aplazan medida coerción contra supuesta banda dirigía Pascual Cabrera

La jueza de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de La Romana, Franchesca Silvestre aplazó para el próximo miércoles 22 de agosto a las 9 de la mañana el conocimiento de medida de coerción contra Pascual Cabrera Ruiz y otros 11 de 13 imputados, acusados de pertenecer a una red que éste presuntamente dirigía desde la cárcel y a la que se le atribuye el intento de asesinato a Winston Rizik en diciembre de 2017.

Imagen sin descripción

Por: Sarah Vallejo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de La Romana, Franchesca Silvestre aplazó para el próximo miércoles 22 de agosto a las 9 de la mañana el conocimiento de medida de coerción contra Pascual Cabrera Ruiz y otros 11 de 13 imputados, acusados de pertenecer a una red que éste presuntamente dirigía desde la cárcel y a la que se le atribuye el intento de asesinato a Winston Rizik en diciembre de 2017.

Francisco Rodríguez, uno de los fiscales actuante en el caso aseguró que el Ministerio Público cuenta con pruebas suficientes contra los señalados.

A los encartados se les acusa de asociación de malhechores, violación a la ley sobre porte y tenencia de armas de fuego, entre otras imputaciones.

Contra los acusados apresados tras un allanamiento el pasado sábado, el Ministerio Público está solicitando declaratoria de complejidad del caso e imposición de 18 meses de prisión preventiva.

Además de Pascual Cabrera están en el expediente Juan Peña, David Silvestre, Alexander Floriàn, Enmanuel Rosario, Alba Cruz, Ediliz Relledo, Jhoan Jiménez, Robelin Peña y otros.

Comenta con facebook