Aplazan medida de coerción contra dos hombres acusados matar menor en cabaña

La medida de coerción fue aplazada para próximo lunes a las 9 de la mañana en el Palacio de Justicia.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

Por: Héctor Abreu Casado

AZUA.- La jueza de la atención permanente de este distrito judicial, Loida Paola amador, aplazó la este viernes el conocimiento de medida de coerción en contra de los nombrados Elisaul Contreras y Jersi Asdrúbal Calderón acusados de la muerte de Nashli Sánchez Paulino, de 15 años.

La decisión de la jueza se produjo a solicitud del abogado de la defensa, quien dijo que no conocía el expediente acusador.

De su lado, el Ministerio Público encabezado por el magistrado Arody Sánchez, dijo que está solicitando un año de prisión preventiva y declarar el caso complejo.

La medida de coerción fue aplazada para próximo lunes a las 9 de la mañana en el Palacio de Justicia.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

coerciónjusticiaprisión
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido