En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan medida de coerción contra dos hombres provocaron muerte de Delcy Yapor

Aplazan medida de coerción contra dos hombres provocaron muerte de Delcy Yapor
Aplazan medida de coerción contra dos hombres provocaron muerte de Delcy Yapor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Unidad de Atención Permanente del Distrito aplazó para este jueves la medida de coerción en contra de dos hombres implicados en un asalto en el sector Evaristo Morales el pasado 20 de marzo, hecho en el que resultó muerta la señora Delcy Yapor.

La medida será conocida contra Juan de Jesús Payano alias “El Fory” y Kevin Leonel Caraballo, quienes están acusados de cometer robo agravado, asociación de malhechores y porte ilegal de arma de fuego, en perjuicio de la joven Yunairy Hernández LLuberes.

El imputado Juan de Jesús Payano Miller (a) El Fory con un arma de fuego en la mano le apuntó a la joven Yunairy Hernández Lluberes, quien caminaba por el lugar y la despojó de sus pertenencias.

Se recuerda que fue al observar la acción ilícita de los imputados que el ex raso Franklin Padilla Núñez comete homicidio involuntario contra Delcy Yapor.

”Franklin Padilla disparó a los imputados, quienes se trasladaban en una motocicleta, al observar que estos atracaron a la joven Yunairy, impactando el proyectil a la víctima Delcy Miguelina Yapor, materializándose un yerro en la dirección del ataque, lesionando a alguien distinto al que se quería lesionar, constituyendo un homicidio imprudente”, detalla la instancia.

La participación de los imputados en el hecho referido fue captada por las cámaras de seguridad de los edificios que se encuentran en las inmediaciones del lugar.

El Ministerio Público le ha otorgado la calificación jurídica de violación a los artículos 265, 266, 379 y 386 del Código Penal Dominicano, y los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16 para el control y regulación de armas, municiones y materiales relacionados.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *