x

Aplazan coerción contra implicados en cuádruple asesinato

Justicia

Asimismo, el Ministerio Público presentó la acusación contra los haitianos Frandy Luimenes, Hebinice Jiken, Welis Yan, Pacheco Beltran, Moso Oluz y el dominicano Adony Flores Morillo, en medio de estrictas medidas de seguridad.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

DAJABÓN.- El Tribunal de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Dajabón aplazó el conocimiento de la medida de coerción contra los seis miembros de una supuesta banda, implicada en el cuádruple asesinato ocurrido en la comunidad de Aminilla en el municipio Partido en esa demarcación.

El conocimiento de la medida se realizará el próximo lunes 18 del corriente mes, en el Palacio de Justicia de la referida provincia.

Asimismo, el Ministerio Público presentó la acusación contra los haitianos Frandy Luimenes, Hebinice Jiken, Welis Yan, Pacheco Beltran, Moso Oluz y el dominicano Adony Flores Morillo, en medio de estrictas medidas de seguridad.

Según los familiares de las víctimas, la imposición de medida de coerción se aplazó debido a que, en principio, se habría dicho que los imputados tendrían abogados privados, pero el caso ahora estará a cargo de la defensoría pública.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

La mentira y sus usos nocivos (1 de 2)

Solo 8 rehenes han sido liberados en acciones militares en Gaza pese a 147 en acuerdos

Isa Conde resalta el legado de Orlando Martínez en el 50 aniversario de su asesinato

Arajet expande su programa “Mi Primer Vuelo” a Chile

Policías agreden a profesores en medio de marcha; intentan impedir entrada a Regional 07

Los Dodgers se imponen a los Cubs en su primer cara a cara en Tokio

Condenan a tres hombres a 20 años de prisión por abuso sexual de menores en casos distintos

Cultura anuncia planes para internacionalizar el Desfile Nacional de Carnaval