Por: Johanny Paulino
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, aplazó este miércoles el conocimiento de la medida de coerción contra una rapera francomacorisana acusada de participar en la muerte a tiros de Joel Durán conocido como MC Yow.
Natasha Suriel conocida como La Real Musa, mientras era conducida al palacio de justicia nuevamente se desligó de las acusaciones en su contra, acusó a Kelvin Ramón Compres alias Burente ,como el responsable de disparar y ocasionar la muerte al artista.
En sus declaraciones pide a Bárbara Reyes entregarse a las autoridades para aclarar el hecho y poder demostrar que es inocente ante la justicia.
El homicidio ocurrió el pasado domingo en la Urbanización Castellana, lo sucedido quedó captado por cámaras de vigilancia que muestran cuando dos de los implicados dispararon al hoy occiso en aparente discusión.
La policía nacional también activa la búsqueda de Alfredo Claces Flores y otra persona sólo identificada como Ñoña o La Ingeniera.