En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan medidas de coerción a joven vinculado al intento de homicidio contra David Ortiz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue aplazada para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción en contra del joven acusado de participar en el atentado contra el expelotero de grandes ligas David Ortiz, mientras se encontraba en un establecimiento comercial de Santo Domingo.

El abogado defensor Eddy Vladimir Feliz García solicitó el aplazamiento de la audiencia para conocer la solicitud de medida de coerción por su presunta vinculación en el intento de homicidio contra el ex pelotero de grandes ligas David Ortiz.

Mientras que fue depositada la noche de este martes la solicitud de medidas de coerción, consistente en un año de prisión preventiva, contra del imputado Eddy Vladimir Féliz García, alias El Nata o Vladi,  quien fue sometido a la justicia en calidad de cómplice del intento de asesinato perpetrado el pasado domingo contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, y las heridas causadas al comunicador Jhoel López.

En un vehículo del Dicrim de la PN fue trasladado a la fiscalía el imputado como cómplice de intento de homicidio contra el pelotero David Ortiz.

Tras los momentos de tensión e intentos de la prensa por captar su imagen, el imputado Eddy Vladimir Feliz García fue sacado el parqueo de la fiscalía, a un lugar más seguro a solicitud de su abogado

La defensa de Féliz García es acusado de cómplice en el intento de asesinato del popular ex pelotero de Grande Ligas denunció que no le han permitido ver al detenido para conocer su estado de salud

Eddy Vladimir es el único imputado y detenido que hasta la noche de este martes tenían las autoridades por el caso David Ortiz.

Féliz García fue detenido por personas que estaban en los alrededores del centro de bebidas Dial donde la noche del pasado domingo fue herido de bala el ex pelotero Ortiz y el comunicador Jhoel López.

El juez que tiene previsto conocer este caso es el magistrado Leomar Cruz de Atención Permanente.

En la instancia, que fue depositada en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, el órgano investigador solicita la medida cautelar de prisión preventiva contra Féliz García por estar imputado como coautor de asociarse con otras personas que se encuentran prófugas, para causar heridas con uso de arma de fuego a David Ortiz y a Jhoel López, incurriendo presuntamente en los delitos de asociación de malhechores, tentativa de asesinato, y heridas voluntarias con el uso de arma de fuego de forma ilegal.

Mediante un comunicado de prensa divulgado por el Ministerio Público se informó que se tienen identificadas otras personas que participaron en el hecho, cuyos nombres y detalles, serán ofrecidos oportunamente, una vez completada la captura y los interrogatorios

Temas relacionados
Comenta con tú facebook