En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan medidas de coerción contra acusados de pertenecer a banda "Mata Policías"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue aplazada para este sábado el conocimiento de la medida de coerción a dos de cinco hombres apresados por la policía, implicados en la supuesta banda denominada mata policías, de la cual fueron ultimados cuatro de sus integrantes este pasado domingo durante un alegado intercambio de disparos, en el municipio de Higuey.

La audiencia inicio pasadas las 11 de la mañana contra Hamilton Antonio rojas y Suandrys Marrero, este último presenciaba golpes en su rostro, agresiones que anoche fueron denunciadas por sus familiares en nuestra emisión estelar.

Según los parientes Marrero ha sido torturado por los policías.

Con relación otros tres apresados, según oficiales del cuartel de las caobas, los implicados en la banda Manuel Johan Rubio (Boca), Jesús Valenzuela Lebrón (malon) y José Elías Gil, este último que también se entregó a través de Noticias están bajo el ministerio público, pero no fueron presentados en esta audiencia.

Por lo que se desconoce el estado y el lugar de cada uno de ellos, aunque hemos indagado con fiscales de esta sede de justicia, pero estos se han negado a ofrecer detalles.

La audiencia fue aplazada para que se examine el estado de salud de los imputados por las heridas que presentan, uno por impacto de bala en una pierna y el siguiente por contusiones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *