En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan para 31 de mayo juicio contra exdirector INDRHI

Aplazan para 31 de mayo juicio contra exdirector INDRHI
Aplazan para 31 de mayo juicio contra exdirector INDRHI
Rodríguez Pimentel mientras era entrevistado por la periodista Alicia Ortega.

Rodríguez Pimentel mientras era entrevistado por la periodista Alicia Ortega.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito aplazó para el 31 de mayo el juicio preliminar que se le conoce a Héctor Rodríguez Pimentel y otros seis exempleados del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), acusados de desfalco y prevaricación.

El retraso de la audiencia se debió a que la Corte de Apelación aún no ha conocido un recurso interpuesto por el Ministerio Público en contra del fallo que negó la solicitud de declaratoria de “caso complejo”, para que se extendiera el plazo de investigación.

Amaury Martínez, juez suplente, informó a las partes envueltas en el proceso que era imposible seguir conociendo el juicio hasta que el expediente no sea remitido a la Corte de Apelación.

En virtud de que la legislación le confiere la potestad para aplazar el caso, el magistrado solicitó a los abogados de los siete implicados su anuencia para prorrogarlo, a lo que todos accedieron.

Comenta con tú facebook

Comentarios

lLa corrupcion hay que detenerla.Por esta razon los hospitales no tienen medicina,los bajos salarios en los empleados publicos. En fin, la corrrupcion es un cancer en la administracion pubica. Entonces,ponen un plan de austeridad,dizque para ahorrar dinero, para que los mas audaces se los lleven en el bolsillo. El pueblo ha sido empobrecido,victima de los corruptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *