En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan para abril caso del ex regidor asesinado en Bayaguana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los familiares del exregidor de Bayaguana, asesinado supuestamente por orden del exalcalde de esa demarcación, piden al procurador de la República que intervenga en este caso para que sean condenados los siete vinculados en el hecho.

Este lunes se esperaba que el Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Monte Plata diera apertura a juicio de fondo,  sin embargo, la audiencia fue aplazada para abril.

Indignadas y cansadas del tiempo que llevan en este proceso sin que se inicie el juicio de fondo, las hermanas del exregidor asesinado Renato Castillo, dicen que los acusados de esta muerte juegan a que ellas abandonen el caso.

El abogado de la familia del exregidor, se quejó de que no todos los representantes legales de los siete imputados asistieron este lunes a la audiencia como una forma de seguir incidentando el caso y darle más larga.

Durante la audiencia, los jueces del Tribunal Colegiado del Distrito Judicial recesaron por unos minutos para analizar una petición de aplazamiento a los fines de que varios de los imputados estén asistidos por una defensa técnica.

Se recuerda que la muerte de Renato Castillo Hernández, se produjo en junio de 2014,  luego que este denunciara una serie de actos de corrupción que estaba cometiendo supuestamente el síndico  de esa localidad, Nelson Osvaldo Sosa, alias Opi, quien fue puesto en libertad bajo fianza, pero enviado a juicio de fondo

Se espera que la apertura a juicio de fondo se inicie el miércoles 11 de abril.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *