En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan para abril juicio contra agentes implicados en caso Baldera Gómez

La audiencia será conocida el miércoles 24 de abril.

La audiencia será conocida el miércoles 24 de abril.

MONTECRISTI, República Dominicana.- Este lunes, el juez de la instrucción de Montecristi, Ramón Amauris Rodríguez Matías, aplazó para el miércoles 24 de abril, la audiencia en contra de cinco agentes de la Policía y un miembro de la Marina de Guerra presuntamente implicados en la muerte de William de Jesús Batista Checo y Cecilio Díaz.

La solicitud de reenvío, hecha por el Ministerio Público, fue acogida por el magistrado Rodríguez debido a que la parte querellante, y constituida en actor civil no se encontraba en la sala, supuestamente porque no fueron citados por el Tribunal, tampoco el imputado llamado “Ramirito Menina”.

En septiembre de 2009, Bautista y Díaz habrían secuestrado al joven Eduardo Baldera Gómez, quienes fueron apresados vivos por las autoridades y luego reportados como muertos en un intercambio de disparos con miembros de la Policía Nacional el diez de octubre del mismo año, caso que ha sido objeto de controversias.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Los verdaderos culpables de tanto crimenes que se cometen en los paises que no funciona la justicia quedan en la sombra,el pueblo tiene que cambiar su forma de sentir el dolor del progimo. poner ejemplo exigiendo que lleven a la carcel a todos.comensando por Lionel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *