En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan para el 14 de junio lectura de fallo contra acusados de asesinar periodista Blas Olivo

BONAO, Monseñor Nouel.- El Primer Tribunal Colegiado de esta demarcación aplazó para el 14 junio lectura de fallo contra los acusados de asesinar al periodista Blas Olivo, en un hecho ocurrido el pasado 12 de abril del año 2015 en este municipio.

El reenvío se debió a que un abogado técnico de la Defensoría Pública de uno de los implicados José Manuel Vargas Rodríguez, renunció a seguir con la defensa del imputado.

La viuda de Olivo, dijo “aunque me siento agotada por los reenvíos contantes de este juicio no me rindo”.

Por este caso se encuentran bajo arresto Iván Eliseo de León Ramos, José Radhamés Lorenzo, José Manuel Vargas Rodríguez, Wilmer de Jesús Camacho y Joel Peña Rodríguez, quienes son acusados por el Ministerio Público de haber cometido el hecho.

El periodista fue encontrado muerto en Arroyo Vuelta de Piedra Blanca en Bonao, tras sus familiares denunciar que se encontraba desaparecido.

El comunicador fue herido de bala en el pecho, en el costado izquierdo y la rodilla de ese mismo lado, y fue despojado de su jeepeta Toyota Landcruiser, plateada, placa G154684, la cual fue hallada posteriormente en Palero Arriba, a orillas del río Jima, en Bonao.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *