Ir arriba
Jueves 6 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Aplazan audiencia caso Bahía de las Águilas para el 5 mayo 2014

Aplazan audiencia caso Bahía de las Águilas para el 5 mayo 2014
Aplazan audiencia caso Bahía de las Águilas para el 5 mayo 2014
Audiencia bahía de las Águilas.

Audiencia Bahía de las Águilas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aplazan para el 5 de mayo de 2014 la audiencia por validez de los títulos de propiedad de Bahía de las Águilas, supuestamente adquiridos de forma fraudulenta.

El pedido de aplazamiento fue acogido, para que los demandados sean debidamente notificados sobre las peticiones de los demandantes.

La juez Alba Luisa Beard también dio un plazo de 15 días para que el Estado deposite su pliego de peticiones y otros 15 para que los demandados hagan sus escritos de defensa.

Más de 40 abogados abarrotaron este lunes la sala de audiencias, mientras aquellos que se reivindican como propietarios dicen esperar que se haga justicia.

En la audiencia estuvieron presentes el procurador general, Francisco Domínguez Brito, y la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, lo que provocó quejas en los abogados.

Más temprano los representantes del Estado habían dicho que sus contrarios buscaban seguir alargando el proceso que lleva unos 16 años en los tribunales.

En la decisión se le da un plazo de 60 días al Estado, para que realice un levantamiento y un plano de las zonas cuyos títulos sean nulos.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Comentarios

que no se dejen pulir los bienes nacionales, y que sean apresados los que tratan de ser lo propietarios de la tierras del estado. que no se dejen robar lo que es autóctono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *