Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 25 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Aplazan para el martes solicitud de coerción contra Pablo Ross

Aplazan para el martes solicitud de coerción contra Pablo Ross
Aplazan para el martes solicitud de coerción contra Pablo Ross

SANTO DOMINGO.- Fue aplazado para el marte la solicitud de medida de coerción contra el psicólogo y comunicador Pablo Ross, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad. Para el imputado la Fiscalía del Distrito Nacional solicitará un año de prisión preventiva mientras que su abogado se prepara para demostrar que el acusado tiene arraigo suficiente para ser beneficiado con otra medida preventiva ya que, supuestamente, no representa peligro de fuga.

El apresamiento de Ross se produjo a noche de este jueves y fue diulgado por la Procuraduría General de la República mediante una nota de prensa en la que informaba que contra el también estratega de marketing y locutor hay un proceso de investigación abierto.

Luis Yepez, abogado defensor de Ross, aseguró este viernes que los medios de prueba presentados por la Fiscalía y el Ministerio Público son «bastante débiles» y que en su oportunidad «destruiremos todas y cada una de esas pruebas».

De su lado, Ross aseguró estar confiado de que la verdad saldrá a la luz y descartó que la acusación en su contra responda a persecución por las críticas que frecuentemente hace en los medios de comunicación.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *