Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 21 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Aplazan para el próximo lunes conocimiento de medida de coerción contra dirigente de "Los Peregrinos de Moca"

Por: Sarah Vallejo

ESPAILLAT.-El juez de Atención Permanente de esta provincia, Sandy Castillo, aplazó para el próximo lunes a las 2 de la tarde el conocimiento de la medida de coerción contra el dirigente del Movimiento «Los Peregrinos de Moca»,Juan Comprés a quien las autoridades le habrían incautado alrededor de 58 gramos de droga.

La audiencia fue aplazada a los fines de que el Ministerio Público busque un segundo vídeo donde según el abogado Felix Portes se observa cuando los agentes agreden a Comprés alias Guanchy, al momento de su apareamiento.

Asimismo el juez dispuso que un médico legista le haga un examen al acusado, ya que presenta moretones en el cuerpo.

Comprés fue enviado hasta el lunes al Nuevo Modelo Penitenciario Isleta Moca, a solicitud de sus abogados que afirmaron que la Policía no garantiza su seguridad física.

Mientras se desarrollaba la audiencia que inició a las 2 de la tarde, decenas de personas y miembros del movimiento Marcha Verde se presentaron a esta Fiscalía en apoyo al imputado.

El movimiento Marcha Verde calificó este hecho como un atropello del Gobierno contra el activista anticorrupción de Mocay reafirmó su compromiso con la manifestación pacífica permanente.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

A la dotación policial completa de moca hay que investigará pues ellos son los verdaderos traficante maldito charlatanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *