X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Aplazan para el viernes caso Díaz Rúa

Aplazan para el viernes caso Díaz Rúa
Aplazan para el viernes caso Díaz Rúa
Víctor Díaz Rúa

Víctor Díaz Rúa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  juez de interino del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fijó para el próximo viernes la audiencia de resolución de peticiones  en nulidad de la investigación que lleva a cabo la Fiscalía del Distrito Nacional, interpuesta por el ingeniero Victor Díaz Rúa.

El magistrado Leomar Cruz, luego que fuera designado para conocer ese caso, por el  juez coordinador de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional, Roman Hiciano Berroa.

La designación de Cruz, fue hecha a raíz de que la magistrada Margarita Cristo Cristo se inhibiera de conocer el proceso y se querellara contra la fiscal por ante el Procurador de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.

El programa El Informe con Alicia Ortega ha presentado varios trabajos donde muestra las actuaciones de la jueza Cristo Cristo y donde señala que la solicitud de nulidad de la investigación en contra del ex ministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa se ha convertido en la manzana de la discordia que mantiene enfrentado al poder judicial.

La recusación a una jueza y la querella en contra de la representante del Ministerio Público, son apenas una parte del conflicto que en el que no faltan señalamientos de irregularidades procesales, acusaciones de ultraje e investigaciones por faltas graves en el ejercicio profesional.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *